TALLER DE NEGOCIACIONES

Técnicas de negociación en escenarios globales

TALLER EN MEDELLÍN

Fecha: Miercoles 28 de noviembre de 2018

Hora: 2:00 - 6:00 PM

Lugar: Ruta N (Auditorio Principal)

Dirección: Cll. Barranquilla # 52 - 20

Ruta N y la Cámara de Comercio del Pacífico invita a todos los empresarios que deseen participar en el Taller: "Tecnicas de negociación en escenarios globales" dirigida por el Conferencista Internacional el Dr. Luis Felipe Calderon Moncloa, profesor asociado del MBA de la Universidad ESAN, escuela de negocios hija de la Universidad Stanford en América Latina.

Este taller se realizará bajo la metodología de las principales escuelas de negocios de la región.

Dirigido para:

• CEO
  • Dueños de Empresas
  • Directivos de alto perfil
  • Gerentes de empresas
  • Ejecutivos con poder de toma de decisiones
  • Profesionales con responsabilidad de liderar equipos de trabajo

Temas a tratar:

• Mejorar el autoconocimiento de su estilo y perfil negociador
  • Comprender las diferencias entre Regateo y Negociación
  • Conocer el manejo de las situaciones Ganar-Ganar, Ganar - Perder y Perder- Perder
  • Matriz 2 x 1 Harvard versus matriz 4 x 3
  • Analizar de manera crítica las negociaciones que lleva a cabo usando la Tabla TIM
  • Aplicaciones a la Gestión de los Conflictos en la Organización.

Inversión:

• El valor por persona es $190.000 (Incluye IVA).

• Realizar la consignación a la siguiente cuenta:
    Entidad: Banco de Bogotá
    Nombre: Cámara de la Alianza del Pacífico
    Cuenta: Ahorros
    Número Cuenta: 049247752
    Enviar soporte de pago al correo: administracion@camaradelpacifico.org

• Cupos Limitados

Que incluye:

• Taller de Negociaciones
  • Refrigerios
  • Certificado de Asistencia emitido por la Cámara de Comercio del Pacífico
  • Material del taller

Tomado de: www.esan.edu.pe, PPE Programa de Especialización para Ejecutivos, Negociacion y Manejo de Conflictos.

Luis Felipe CALDERÓN MONCLOA,
BA, MBA, PADE, MAML, MSc, DEA

• Profesor Asociado de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Universidad ESAN.
  • Consultor en Cambio Organizacional y en Desarrollo Ejecutivo.
  • Consultor y conferencista en temas anti-corrupción, negociaciones empresa-comunidad y responsabilidad corporativa.
  • Profesor Visitante y conferencista en Colombia, USA, Costa Rica, España, Portugal, Dubai, Francia, Austria, Serbia, Estonia, Guatemala, Paraguay y Bolivia
  • Articulista en importantes medios tales como los diarios “El Comercio” y “Gestión” y las revistas “Aptitus”, “América Economía”, “Leadership”, “Business”, “MBA”, “Business Woman”, entre otros.
  • Estudios doctorales parciales en la Université de la Mediterranée - Aix-Marseille III, Aix-en-Provence, France, (2002-2003) y en la Université Jean Moulin - Lyon III, Lyon, France (2011-2012).

Para mayor información sobre como participar del taller, puede realizar su registro en el siguiente formulario o escribirnos a los correos: lorena.cordoba@camaradelpacifico.org, carlos@camaradelpacifico.org.

Formulario de Inscripción

“De conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, de Protección de Datos de Carácter Personal, en caso de que nos faciliten sus datos o rellene algún formulario u otro medio de recolección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione, serán registrados en una base de datos de la que es responsable la CÁMARA DE COMERCIO DEL PACÍFICO con la FINALIDAD de realizar la gestión comercial, contable, fiscal, de consulta, o administrativa, así como para el envío por cualquier medio, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios de la CÁMARA DE COMERCIO DEL PACÍFICO así como de sus miembros afiliados.