Agendas de Negocios

Las agendas de negocios son una importante herramienta de gestión comercial, donde se realizan reuniones directas en empresas y entidades públicas y privadas del interés del empresario, de acuerdo al perfil de clientes, proveedores o inversionistas definido previamente.

Gracias a la amplia red de contactos de la Cámara de Comercio del Pacifico, las citas y reuniones se realizan con personas de alto nivel directivo y capacidad de decisión dentro de las organizaciones, lo que permite identificar, iniciar y desarrollar potenciales oportunidades de negocios.

 

Que Incluye el Servicio?

 La planificación y organización de cada agenda de negocios, incluye los siguientes elementos:

 

  • Estudio de mercado previo, para determinar el listado de clientes, proveedores, empresas y entidades más potenciales para el empresario.

  • Las reuniones organizadas por la Cámara de Comercio del Pacifico, son con empresas reconocidas en cada sector y legalmente constituidas.

  • De ocho (8) a diez (10) reuniones de negocios distribuidas en 4 días de trabajo.

  • Información con todos los datos de contacto para cumplir las citas: Nombre de la empresa, página web, dirección, teléfonos, persona contacto y cargo, al igual que el día y hora de la reunión.

Cual es el Valor del Servicio ?
  • Para afiliados a la Cámara: Descuento del 50%

     

 

 

tl_files/Contacto/backcontacto.png
Bogotá D.C. / Colombia
Cra. 14 No. 93- 68 Piso 3
Cel: (57) 302 278 42 55 - 304 622 4949
Lima / Perú
E-mail: peru@camaradelpacifico.com
 
  Síguenos en    tl_files/icons/facebook.png   tl_files/icons/twitter.png   tl_files/icons/youtube.png   tl_files/icons/linkedin.png tl_files/Oportunidades de Negocio/backinformacion.png