Como Hacer Negocios con Colombia

La Cámara de Comercio del Pacífico junto a J.A del Río invitan a participar a todos los empresarios y emprendedores a participar del webinar Como Hacer Negocios con Colombia.

_______________________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR: COMO HACER NEGOCIOS CON COLOMBIA/NEGOCIOS EN COLOMBIA BANNER.png

Se llevará a cabo vía zoom, el Miércoles 19 de Agosto de 2020

Cupos limitados, inscríbete ya!

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 08:50: Desarrollo del tema:
    • Oportunidades de Negocios por sectores
    • Incentivos a las inversiones
    • Aspectos Legales
    • Aspectos Laborales
    • Aspectos Tributarios
    • Acuerdos de doble tributación
  • 08:50 - 09:00: Ronda de Preguntas

Panelistas Invitados

tl_files/images/Fotos Equipo de Trabajo/FOTOS 2020/FOTO DIANA OLAYA.jpg

DIANA OLAYA

Administradora de Empresas y Master en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en negocios internacionales

-Amplia experiencia en el desarrollo de procesos de internacionalización, proyectos inversión Extranjera y dirección de unidades de negocio dentro de Colombia, Perú, México, Chile y Panamá.

-Actualmente tiene a cargo la Dirección de Relaciones Internacionales de la Cámara del Pacífico donde tiene las siguientes responsabilidades:

• Gestión y seguimiento de los convenios institucionales de la Cámara de Comercio.
  • Manejo de la red de aliados internacionales.
  • Dirección del equipo de consultores y profesionales del área internacional y de proyectos.
  • Supervisión y coordinación de misiones comerciales, eventos empresariales, ruedas de negocios y ferias internacionales.

Ha participado como conferencista internacional en diferentes congresos y seminarios a nivel nacional e internacional.

__________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR: COMO HACER NEGOCIOS CON COLOMBIA/foto fabio osorio.png

FABIO OSORIO

CONTADOR - Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad Santo Tomas de Bogotá

-Actualmente se desempeña como Asociado de Impuestos de la Oficina de Colombia para JA Del Río.

-Cuenta con una Maestría en tributación internacional de la Universidad Internacional de La Rioja,                 España, así como con un diplomado en normas internacionales (IFRS) de la Universidad de Asturias.

-Tiene una amplia experiencia en servicios de asesoría tributaria, entre los que se destacan la              consultoría tributaria, la realización de diagnósticos tributarios en procesos de "Due Diligence".

INVITAN
  tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR: COMO HACER NEGOCIOS CON COLOMBIA/LOGO J.A del Rio LATAM.jpg     tl_files/Logos/logo_Alianza-2018-negro (5).png