Webinar: MODELOS DE ATENCIÓN 4.0

Ponte al día en Tecnología, Ciel Ingeniería y la Cámara de Comercio del Pacífico te invitan al webinar Modelos de Atención 4.0, este evento te permitirá conocer de cerca los cambios y las nuevas interacciones tecnológicas para un mejor desarrollo empresarial.

¡Inscríbete! Evento sin costo, se requiere de inscripción previa

______________________________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR MODELOS DE ATENCION 4.0/MODELOS DE ATENCION BANNER.png

Dirigido

Coordinador de atención al usuario, ciudadano y cliente; gerentes de canales; VP servicios de canales, gerentes generales, directores de TI, innovación, tecnología y sistemas.

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 09:00: Desarrollo del tema
  • 09:00 - 09:15: Ronda de Preguntas

Panelista invitado

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR MODELOS DE ATENCION 4.0/FOTO JUAN CARLOS PANELISTA.jpg

Ing. Juan Carlos Reyes

Chief Commercial Officer en Ciel Ingeniería

Emprendedor, visionario e Ingeniero de Sistemas, comprometido con la gestión adaptativa en procesos integrales de transformación para modelos de negocio. Cuenta con más de 18 años de experiencia en tecnologías de la información, soluciones digitales y desarrollo de software, 15 de ellos liderando proyectos y desarrollando soluciones de software para Sistemas Integrales de Gestión en el mercado colombiano y LATAM.

- Actualmente se desempeña como Director Comercial en Ciel Ingeniería, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para los procesos de Atención y Comunicación que transforman las organizaciones y la experiencia de sus usuarios, a través de tecnologías para canales digitales, autogestión, planificación y optimización de recursos, video atención, medición de audiencias y asistentes virtuales, entre otros.

Invitan   tl_files/Logos/logo_Alianza-2018-negro (5).png         tl_files/Casos Exito/AFILIADOS/AFILIADO CIEL INGENIERIA/LOGO CIEL.png