NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR: Retos y Oportunidades en Tiempos de Incertidumbre

La Cámara de Comercio del Pacífico y la Universidad Pontificia Bolivariana invitan a participar del webinar Neurociencia del Consumidor, el objetivo general es exponer y expresar los contextos que conciernen al marketing que nos acerca al análisis y toma de decisiones de los consumidores.

Cupos limitados. Inscríbete ya!

_______________________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR: NEUROCIENCIA/BANNER NEUROCIENCIA ACTUAL.png

Se llevará a cabo vía zoom, el Viernes 9 de Octubre de 2020

Cupos limitados, inscríbete ya!

 

Objetivo

El consumidor y sus percepciones a la hora de tomar una desición de compra.

Dirigido

Directores, Gerentes, Jefes de Ventas, Departamentos de Mercadeo y Marketing.

 

Programa

  • 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 08:50: Desarrollo del tema
  • 08:50 - 09:00: Ronda de Preguntas

 

Panelista e Invitado

 

tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR: NEUROCIENCIA/FOTO PhD. OMAR MUNOZ.jpeg

 

 

PhD. OMAR MUÑOZ-SANCHEZ

Publicista. Doctor en Estudios Avanzados en Comunicación por la Universidad Ramón Llull (Barcelona). Magíster en Estrategia y Creatividad (Barcelona). Magíster Internacional en Creatividad Aplicada por la Universidad Santiago de Compostela (España).

Actualmente, es docente titular, investigador asociado ante Colciencias y director del Laboratorio de Neurociencia y Comportamiento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín).

- Experto en Neurociencia por la Universidad de Salamanca (España). Certificado en Design Thinking y Coolhunter (España). Realizó estudios en Creación y Gestión de Empresas Culturales y Artísticas (España). Trabajó como creativo y director creativo en agencias de publicidad locales y multinacionales. 

- Fue director de la Facultad de Publicidad de la UPB y líder del grupo de investigación en publicidad Epilión entre 2014 y 2020 (categoría A en Colciencias -2019). Ha dictado clases de creatividad en posgrados de Colombia, Ecuador y España. Pertenece a la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad (RELAIP). Nominado a profesor del año de publicidad en Colombia por la revista P&M en 2016 y 2019.

- Ha impartido conferencias de creatividad e innovación en países como: Argentina, Brasil, Colombia, Croacia, Cuba, Ecuador, España, Grecia, Japón, México y Reino Unido.

 

 

______________________________________________________________


     

 

 

tl_files/Contacto/backcontacto.png
Bogotá D.C. / Colombia
Cra. 14 No. 93- 68 Piso 3
Cel: (57) 302 278 42 55 - 304 622 4949
Lima / Perú
E-mail: peru@camaradelpacifico.com
 
  Síguenos en    tl_files/icons/facebook.png   tl_files/icons/twitter.png   tl_files/icons/youtube.png   tl_files/icons/linkedin.png tl_files/Oportunidades de Negocio/backinformacion.png