DIFERENCIAS CULTURALES EN LA ALIANZA DEL PACÍFICO Y SU IMPACTO EN LA NEGOCIACIÓN

La Cámara de Comercio del Pacífico junto con la Universidad Sergio Arboleda, invitan a los empresarios a participar en el Webinar "Diferencias Culturales en la Alianza del Pacifico y su Impacto en la Negociación".

 

Cupos limitados, inscríbete ya!

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR SERGIO A/PLANTILLA WEBINAR 2021.png

___________________________________________________________________________

Evento sin Costo, se requiere inscripción previa

tl_files/images/Eventos 2020/OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PANAMA/BANNER FECHA Y HORA.jpg
  • Miércoles 27 de Enero

 

 

  • Hora: 7:45 a.m.
(Col, Pan, CL, Mex, Per)

Programa:

    • 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de Participantes.
    • 08:00 - 08:15: Palabras de Bienvenida
    • 08:15 - 09:00: Desarrollo del Tema
    • 09:00 - 09:15: Preguntas

 

Panelista e Invitado

 

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR SERGIO A/PROFESOR FERNANDO PARRADO.jpg

________________________________________

Profesor FERNANDO PARRADO H

Ingeniero Electrónico e Industrial de la Universidad Javeriana


  • Realizó su Máster en Ciencias en Ingeniería Industrial de la Universidad de Tennessee en USA. Desde el 2010, se especializa en entrenamiento intercultural en Colombia ayudando a ejecutivos de empresas a trabajar en ambientes multiculturales para valorar la riqueza de la diversidad Cultural. En Colombia, ha trabajado con Crown Relocation, Cartus International, Dwellworks y Cultural Awareness International donde ha entrenado ejecutivos de Compañías Fortune 500. Ha desarrollado una extensa investigación en interculturalidad y ha elaborado programas de formación ejecutiva que toman la cultura como eje fundamental para competir, negociar y comunicarse en ambientes globales. A nivel internacional, ha desarrollado entrenamientos en Costa Rica en la Cámara de Comercio  y en Perú en la Universidad de Cajamarca y en la Universidad de Oriente.
  • Expuso su investigación intercultural en el XLVIII CLADEA en Rio de Janeiro en el 2013, AIB Conference Tampa 2016 – 2018, Sietar Buenos Aires 2017 y ABEM Costa Rica 2019. Es el interculturalista Colombiano frente a Cultural Detective. Actualmente dirige el grupo de investigación de Negociación multicultural en la Universidad Sergio Arboleda (www.negociadorglobal.com) y lidera Global Minds empresa que se encarga de ayudar a empresas internacionales a triunfar en Colombia como a empresas colombianas a salir del país.
       


 


     

 

 

tl_files/Contacto/backcontacto.png
Bogotá D.C. / Colombia
Cra. 14 No. 93- 68 Piso 3
Cel: (57) 302 278 42 55 - 304 622 4949
Lima / Perú
E-mail: peru@camaradelpacifico.com
 
  Síguenos en    tl_files/icons/facebook.png   tl_files/icons/twitter.png   tl_files/icons/youtube.png   tl_files/icons/linkedin.png tl_files/Oportunidades de Negocio/backinformacion.png