Los Mitos del Emprendimiento

La Cámara de Comercio del Pacífico invita a participar de nuestro evento sobre el los Mitos del Emprendimiento.

Evento sin costo, se requiere inscripción. Inscríbete!

_______________________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2022/MITOS DEL EMPRENDIMIENTO/LOS MITOS DEL EMPRENDIMIENTO (1).png

Se llevará a cabo vía zoom, el Jueves 10 de Febrero de 2022

Hora: 7:45 a.m. (Hora Colombia, Perú, Panamá, Ecuador)

Cupos limitados, inscríbete ya!

Objetivos

• Discutir la tendencia de moda de pretender que toda persona sea "empresario", pero usando para ello la palabra "emprendedor", con lo que se presenta una peligrosa confusión de ambos términos
  • Las fantasías que llevan a hacerse empresario y los riesgos que ello implica.

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 08:50: Desarrollo del tema
    • ¿Todos deberíamos ser "empresarios"?
    • La estafa de "cuando seas empresario manejarás tu tiempo y tendrás tranquilidad"
    • ¿Es lo mismo "empresario" que "emprendedor"?
    • ¿Es lo mismo "empresario" que "iniciador de empresa" (start-up)?
    • ¿Todo "empresario" es "emprendedor" y todo "emprendedor" es "empresario"?
    • ¿Todo "empresario" es "innovador" y todo "innovador" es "empresario"?
    • ¿Cuáles son los peligros de iniciar una empresa si no tienes el perfil psicológico y las condiciones adecuadas?
    • Buenos empresarios y malos empresarios
    • ¿Eres parte de ese 2% que iniciará con éxito una empresa?
  • 08:50 - 09:00: Ronda de Preguntas

Panelista e Invitado

tl_files/images/Eventos 2020/WEBINAR IDEAS DISRUPTIVAS/FOTO LUIS FELIPE CALDERON.jpg

Dr. LUIS FELIPE CALDERÓN-MONCLOA

Director de Desarrollo Empresarial

-DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. 2001.

-Master of Arts in Management Learning, MSc in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Managemente, Consorcio EUDOKMA, Copenhague. PADE en Gerencia de Servicios de Salud, ESAN. Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.