II Foro: TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS CEO´S

ESAN Graduate School of Business y la Cámara de Comercio del Pacífico invitan a participar del II foro Transformación Digital para los Ceo´s. El CEO debe ejercer un papel activo en el proceso de transformación digital. No solo debe comunicar su importancia, sino también moldear los cambios deseados, construir un equipo superior y participar personalmente del proceso.

Evento sin Costo - Se requiere Inscripción Previa

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/BANNER NF_MBA-CEOs-v2.png

Se llevará a cabo vía zoom, el Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Cupos limitados, inscríbete ya!

Dirigido

CEOs, directores, gerentes, jefes, responsables y coordinadores de procesos, profesionales en diferentes rubros y dueños de empresas

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 10:00: Desarrollo del tema
  • 10:00 - 10:45: Ronda de Preguntas

Panelistas e Invitados

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO ALBA SAN MARTIN.png

ALBA SAN MARTÍN

Senior Director Cisco Systems Latín América

- CISCO SYSTEMS LATIN AMÉRICA es una empresa estadounidense proveedora de soluciones de red y fabricante de dispositivos de interconexión de redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluidos puentes, enrutadores, conmutadores token ring, conmutadores ATM, sistemas de conmutación ATM fast packet, servidores de comunicaciones, enrutadores de software y software de gestión de enrutadores .

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO ANDRES JIMENEZ.png

ANDRÉS JIMÉNEZ

Director de Partners de Microsoft Colombia

- MICROSOFT es una empresa de transformación digital para la era de una nube inteligente y un perímetro inteligente. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más.

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO EDDY MORRIS.jpg

EDDY MORRIS

Director de MBA ESAN

- Director de la Maestria en Dirección de Tecnologías de Información ESAN y Director de la Maestria en Project Management ESAN
  - Jefe del Area Académica de Operaciones y Tecnologías de Información ESAN; además Consultor de Empresas y Organismos internacionales

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO SAGRAM SAHOO-.png

SAGRAM SAHOO

Country Head de TCS Perú

- TATA CONSULTING SERVIVCES es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que ha colaborado con muchas de las más importantes empresas a nivel mundial en los últimos 50 años. TCS ofrece un portafolio integrado de servicios de consultoría, servicios y soluciones de negocios, tecnología e ingeniería. Esto se logra a través de su modelo único Location Independent Agile™, reconocido como parámetro de excelencia en desarrollo de software.

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO ALEXANDER SANCHEZ.png

ALEXANDER SÁNCHEZ

Country Manager en Periferia IT Group

- PERIFERIA IT es una compañía integral de soluciones tecnológicas aplicando metodologías ágiles que se focalizan en cumplir y superar las expectativas a través de sus equipos emergentes y espcializados. Tienen presencia  en Estados Unidos, Perú, México y Colombia; y cuentan con más de 650 colaboradores.

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO OSCAR AVILES.png

OSCAR AVILÉS

CEO en Securesoft Corporation

- SECURESOFT CORPORATION es una empresa experta en Seguridad Informática y de la Información que comercializar e implementa soluciones de seguridad informática y de la información, certificada en ISO 9001, ISO 27001:2013,PCI DSS, con presencia en Perú, Ecuador y Bolivia.

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO FERNANDO MATURANA.png

FERNANDO MATURANA

Gerente General de GTD Colombia

- GTD COLOMBIA es una compañía que brinda soluciones integrales de Telecomunicaciones, Servicios TI y Transformación Digital para el sector corporativo en Conectividad, Infraestructura, Continuidad de Negocio, Ciberseguridad y Comunicaciones con una amplia cobertura de red desde cualquier ubicación.

tl_files/images/Eventos 2021/II FORO DE TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO DIANA OLAYA-.png

DIANA OLAYA

Directora de Relaciones Internacionales de la Cámara del Pacífico

- Administradora de Empresas y Master en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en negocios internacionales. Amplia experiencia en el desarrollo de procesos de internacionalización, proyectos de Inversión Extranjera y dirección de unidades de negocio dentro de Colombia, Perú, México, Chile y Panamá