Memorias desayuno empresarial

Negocios con América Latina, China y Panamá

El pasado miercoles 4 de Septiembre en el Hotel Sonesta el Olivar se realizó el desayuno empresarial Negocios con América Latina, China y Panamá, en el que participaron más de 160 empresas con el propósito de presentar la Feria China Lac y Expo Logística que se realizarán en ciudad de Panamá del 9 al 11 de diciembre 2019.

Propuesta Visita: CHINA LAC y EXPO LOGISTICA PANAMÁ

Con motivo del desarrollo de la Cumbre CHINA LAC y EXPOLOGISTICA 2019, la Cámara de Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara del Pacífico otorgan los siguientes beneficios a 15 empresas peruanas que deseen participar en ambas actividades:

Requisitos

• Los beneficios se otorgarán a aquellas empresas peruanas que puedan participar en la rueda de negocios de EXPOLOGISTICA 2019 con el perfil de comprador internacional y cuyo perfil haya sido aprobado previamente por el comité organizador del evento.
  • Una vez la empresa haya sido aprobada por el comité organizador debe haber formalizado su inscripción y enviar diligenciada la carta de compromiso para confirmar su participación. Las empresas tendrán una semana para formalizar esta inscripción o este cupo se otorgará a otra de las empresas que se encuentran en lista de espera.

Beneficios

• Código de descuento del 15% para la compra de tiquetes aéreos vía COPA AIRLINES. Se facilitará el código de descuento una vez la empresa confirme su participación.
  • 3 noches / 4 días de alojamiento e impuestos (del 8 al 11 de diciembre de 2019) en Ciudad de Panamá en un hotel seleccionada por el comité organizador de EXPOLOGISTICA PANAMÁ
  • Tarjeta Visa pre-pagada por 100 USD para un (1) representante de la empresa una vez cumpla con el programa de citas programadas por el comité organizador, está puede ser utilizada para hacer compras en cualquier lugar del mundo mas no se puede retirar el dinero.
  • Desayunos incluidos en la reserva.
  • Acreditación gratuita para la exposición, 10 y 11 de diciembre, Centro de Convenciones ATLAPA 10:00 a.m. A 8:00 p.m.
  • Precio especial en la inscripción al ciclo de conferencias EXPOLOGISTICA 2019 de 350 USD + Impuestos. Incluye: Material didáctico, certificado de participación, coffe break, almuerzos, gira técnica a la sala IMAX del Canal de Panamá
  • Registro para entrar al área de exhibición del CHINA LAC 2019

Inversión:

• 1490 Soles (No se genera IGV al ser un servicio prestado en el exterior)

Actividades Feria CHINA LAC y EXPOLOGÍSTICA

LUNES 9 DE DICIEMBRE MARTES 10 DE DICIEMBRE
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE
tl_files/images/Eventos 2019/EVENTOS DE PROMOCION/DESAYUNO CHINA LAC PERU/INFORMACION FERIAS PANAMA/DIA 11 DICIEMBRE.jpg

*Nota: La empresa deberá escoger una de las dos rutas en las giras técnicas

• A continuación las fotos del evento

• A continuación las memorias del evento:

- Ver Presentación