MÉXICO, un nuevo escenario para hacer negocios

Memorias

Misión Técnica y Comercial en Tecnologías de la Información en México

En la semana del 5 al 8 de julio, desarrollamos la: "Misión Técnica y Comercial en Tecnologías de la Información en México", contamos con el apoyo y participación de diferentes entidades de gobierno clúster y gremios, a las que mencionamos y agradecemos por su valioso compromiso: la Embajada de Colombia en México, la Secretaría de Desarrollo Económica de México, Clúster Energético de Querétaro, Vórtice IT, CILQRO, Clúster Automotriz, Prosoftware México, y el COMCE.

Dentro de la misión técnica llevamos a cabo el encuentro B2B entre Colombianos y Mexicanos donde participarón empresarios de varios sectores de la economia tales como: Salud, Agroindustria, Turismo, Consumo Masivo, Empresas de Propiedad Horizontal, Obras Civiles, Arquitectura, Construcción, Cadenas de Alimentos, Hotelería, Energía, Clínicas Veterinarias, Banca y Finanzas.

A continuación dejamos las memorias de esta Misión Técnica y Comercial en Tecnologías de la Información en México.

• Imágenes del Evento

• Memorias del Evento