Conectando con Panamá en Medellín

Memorias: Conectando con Panamá en Medellín

El Gobierno de la República de Panamá a través de la Embajada de Panamá en Colombia, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Propanamá y la Cámara de Comercio del Pacífico, realizaron el encuentro de networking conectando con Panamá, el pasado lunes 22 de agosto en la instalaciones del Hotel San Fernando Plaza en Medellín.

En este encuentro, contamos empresarios de varios sectores de la economia tales como: Textil, Agroindustria, Turismo, Consumo Masivo, Tecnología, Construcción, Alimentos, Servicios, Energía, entre otros más.

Agradecemos de manera especial al gobierno de Panamá y a los empresarios por su asistencia.

A continuación dejamos las memorias de este encuentro.

• Imágenes del Evento